Contorno de ojos Vichy Liftactiv Eyes

Vichy Liftactiv contorno portada

Hola chic@s!!!

Hoy vengo a presentaros un contorno de ojos que llevo utilizando varios meses, así que creo que podré daros una opinión más o menos formada.

Lo cierto es que de siempre me han ido bien los productos Vichy, algunos me han gustado mucho y otros algo menos, pero en líneas generales siempre bien. No son precisamente económicos, pero a mi parecer tienen una buena relación calidad-precio.Vichy-Liftactiv

En concreto este contorno de ojos pertenece a la gama Liftactiv de Vichy (que también incluyen serúms y cremas). Este contorno de ojos tiene una acción global antiarrugas y reafirmante. Asi pues en principio tiene acción sobre las arrugas, los párpados, las bolsas y las ojeras. Apta incluso para pieles sensibles.

contorno-vichy-liftactiv-formato

Modo de aplicación: Mañana y noche, a toquecitos, comenzando por las ojeras, párpado móvil y arco de la ceja y acabando en las zona donde normalmente se dan las patas de gallo).

En mi opinión, el contorno de ojos ofrece una textura crema de densidad media, de tacto bastante agradable. Muy hidratante, y con efecto, a mi parecer, ligeramente refrescante, e incluso descongestionante. Se absorbe con facilidad, al menos en mi caso y no deja sensación grasa para nada (tengo el contorno de ojos con tendencia seca).

contorno-vichy-liftactiv-swatche

FORMATO: Tubo crema de 15ml

PRECIO APROX: 19,95€

Probablemente repita cuando lo acabe, estoy bastante contenta con él. Noto mi piel como más lisa en el contorno y con menos ojeras (y no estoy durmiendo más, jajaja)

Related Posts

  • 53
    Hola chic@s!!! Hoy os enseño la crema Normaderm Global Anti-imperfecciones de Vichy, perteneciente a su gama de productos Normaderm . Esta Normaderm llevó usándola bastantes meses y tenia ganas de enseñárosla. Lo primero que me hizo a decidirme a comprar esta Normaderm  fue que, además de ser de la marca Vichy ( que me gusta mucho), prometia realizar…
    Tags: que, de, a, y, vichy

Parky El autor

Hola!!! Desde pequeña me ha gustado mucho todo lo relacionado con el maquillaje. Me emociona la idea de poder compartir opiniones e ideas con vosotr@s. Gracias por visitar mi blog!!! VUELVE PRONTO!!!
  1. Anyol says:

    Hola, pienso como tu, los productos de esta marca me dan mucha confianza y el precio es bueno porque se les saca mucho partido. Este en concreto no lo he probado.
    anyolenfemenino.com

  2. marta says:

    Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones. He utilizado alguna crema de Vichy y es una buena marca. Soy un poco negada para la informática y veo que no tienes lo de hacerse seguidora de tu blog con lo de Google Friend Connect y las mini fotos… No sé hacerme seguidora de otra forma y no tengo Facebook ni ninguna otra plataforma. Lo siento … seguimos en contacto

  3. Dámaris says:

    A mi también me gusta mucho esta marca, todo lo que he probado me ha ido bien.
    Me estaba llamando la atención el último sérum 10 ojos y pestañas, pero este tiene muy buena pinta :)
    Un besillo

  4. Mi Cuaderno de Notas says:

    Pues no conocia este contorno pero Vichy me parece una marca genial con productos muy buenos.
    Me lo apunto para un futuro, que ahora estoy empezando justo uno.
    Un besote.
    Marta ;)

  5. Gelines says:

    Muy interesante! Las ojeras son mis fieles compañeras aunque duerma mucho y m eche crema; pero la verdad es q pocas usé específicas para el contorno de ojos, dudaba q fueran efectivas…pero bueno, vichyes una marca reconocida y si dices q da buen rdo pues venga! A mi m hablaron de la de la marca avene tb, q salía buena! Pero probaré con la q recomiendas ;) Besiños

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *