Maderas de Oriente

 Polvo-crema Maderas de Oriente

Hola chic@s!!! Hoy vengo de nuevo a presentaros un producto que supongo que muchas conoceréis y a priori no os guste o penséis que no es tan bueno como otros. Es “el maquillaje de toda la vida”: muchas de nuestras abuelas lo han usado, algunas de nuestras madres lo han usado, y ahora muchas de nosotras también.

Lo cierto es que tengo que confesaros que a pesar de haber otros polvos compactos o polvos translúcidos siempre vuelvo a ellos.

Puede que para seros totalmente sinceras, uno de los motivos por los que vuelvo a esta marca es por su precio tan ajustado ( si lo compráis en perfumerias de toda la vida, algo mas caras creo si lo comprais en El Corte Inglés).

Ademas en mi opinión es un producto de buena calidad a un mejor precio (hablo de los polvos-crema compactos y de los polvos sueltos, que son los que me gustan).

La línea de maquillaje de Maderas de Oriente nos ofrece los siguientes productos:

  • Maquillaje Fluido Aterciopelado
  • Maquillaje en Crema
  • Polvo-Crema
  • Polvo Seda
  • Polvos Sueltos
  • Rubor

Maderas de Oriente Polvo-Crema y Polvos Sueltos Los grandes clásicos son el Polvo-Crema (tapa verde azulada) y los Polvos sueltos (tapa beige canela), y en mi opinión, son los mejores productos de toda la gama. En serio, si le dais una oportunidad a los polvos sueltos, a lo mejor no son vuestros preferidos, pero yo creo que os gustarían.

Uso Maderas de Oriente desde hace más de 15 años: siempre he usado los Polvos-Crema y los Polvos Sueltos. Del resto de los productos sólo he usado el Rubor, ya que cuando he probado los demás antes de comprarlos no me han convencido.

Polvos Sueltos: Son estupendos para sellar el maquillaje y eliminar brillos. Te permite elegir el color más apropiado para tu tono de piel. También lo tenemos disponible en translúcido, pero prefiero evitar este color, ya que a veces deja un “toque” yesoso o poco natural al rostro.

Polvos-Crema: Ofrecen una cobertura ligera, y un toque natural y transparente al rostro en acabado polvo. También son ideales para retocar el maquillaje, eliminando los brillos que aparecen a lo largo de la jornada.

Rubor: Colorete en polvo. Buena duración y pigmentación. No tienen un acabado cuidado, pero respetan la piel. Colores dentro de la gama de los tierra.

 

Maderas de Oriente, Cobertura

IMAGEN Y FORMATO:  La imagen del producto es aceptable, con un toque añejo, no es espectacular en su presentación. La caja es de un cartón-papel fino. La polvera, trae una tapa de plástico poco resistente, y cuando el producto está casi acabado el maquillaje tiende a querer hacerse “trocitos”. Todos los formatos vienen con su borla aplicadora, excepto el maquillaje fluido aterciopelado.

 

Los polvos crema y polvos sueltos tienen unos 10-15 tonos, y por lo general no te seria difícil encontrar tu tono ya que se mimetizan bastante bien con la piel.

 

PRECIO: Polvos Crema (4-9€ aprox, según comercio). Polvos Sueltos (12-15€ aprox)

Si eres de esas que no  necesita gastar productos de alta gama, sino productos de calidad, a un precio  estupendo, obviando nimiedades como “una caja bonita” puede que también te guste.

 

Related Posts

  • 58
    Hola Chic@s!!! Las prebases son un producto que poco a poco han ido incorporándose a nuestros neceseres, sobre todo en los últimos años. Muchas opinan que ya no saben maquillarse sin ellas... pero ¿para qué sirven realmente? ¿COMO FUNCIONAN? Las prebases se suponen que preparan la superficie que vamos a maquillar (la piel, los labios,…
    Tags: que, de, y, a, maquillaje
  • 54
    Hola chic@s!!! La entrada de hoy seguro que trae información de mucha conocida por tod@s, ya que son conceptos básicos en esto de las bases de maquillaje y la elección de la mas apropiada para cada un@ de nosostr@s. Lo cierto es que me preguntan en varias ocasiones sobre este tema, así que he decido…
    Tags: de, que, maquillaje

Parky El autor

Hola!!! Desde pequeña me ha gustado mucho todo lo relacionado con el maquillaje. Me emociona la idea de poder compartir opiniones e ideas con vosotr@s. Gracias por visitar mi blog!!! VUELVE PRONTO!!!
  1. petitecoco0 says:

    Hola Parky ! No los he usado nunca. Me llama la atención el precio fundamentalmente. A mí me gustan los polvos sólo para el colorete, no como base de maquillaje, quizás sea porque no los sé usar bien, Un besito !!

  2. Nuria says:

    Hola wapa!

    Yo reconozco que nunca los he usado, pero recuerdo de pequeña haberlos visto por casa!^^

    Un bsito wapaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

  3. MiBolsodelSur says:

    Un clásico, yo lo he usado, sobre todo cuando empezaba a maquillarme que mi mami me lo recomendaba… y su olor lo reconocería entre un millón :)

    Bss

  4. Gladys says:

    Simplemente me encantan, creo que es un producto que todas debemos tener en nuestro tocador. Yo los tengo y los uso aunque no a diario porque cubren tanto que me resecan un poco. Excelente post, la marca lo merece. Un beso.

  5. alba says:

    yo los tengo!!! y los he usado, venian el año pasado en la glamour de enero!!!
    y tengo que decir que cuanod acabe los matificantes los usare mas asiduamente pero que me parecen un buen producto
    el olor es una pasada y la cantidad 15 gramos se nos pueden hacer eternos

  6. Blanche says:

    Hola,
    Yo he comprado los polvos sueltos de toda la vida, porque tanto el color como la textura son los mejores. Pero no los tienen ya el El Corte Ingles, solo los compactos… me estoy volviendo loca por encontrarlos. ¿Tienes idea en que perfumería o tienda puedo encontrarlos en Madrid? ¡Gracias!

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *